La publicidad de transmisión en vivo es el formato preferido por los usuarios.

La transmisión en vivo es uno de los formatos preferidos entre los consumidores que incluso algunos expertos consideran como el futuro de las redes sociales, Facebook Live es un claro ejemplo. Las plataformas sociales más populares permiten incluso a los consumidores filmar y compartir simultáneamente. Esta es un área en la que las marcas líderes están participando cada día más.

Una gran ventaja de la transmisión en vivo es que es de bajo costo, evita el gasto inherente a la producción y los consumidores tienden a ser menos exigente en la calidad de las señales. Algunos videos en vivo pueden incluso guardarse y almacenarse para accesibilidad futura.

Para el 2021, se pronostica que el 13 por ciento del tráfico en la red lo represente el video en vivo y esta cifra crecerá proporcionalmente con el número de producciones en vivo que formen parte de las campañas y lanzamientos de las marcas. Aquellas marcas que entiendan el poder del contenido en vivo, estarán mejor preparadas para proporcionar mejores creaciones.

Uno de los desafíos más importantes en la publicidad de videos no es atraer espectadores sino retenerlos de principio a fin. Cuanto más tiempo se mira un video, más probable es que el consumidor retenga el mensaje o incluso compre el producto, convirtiendo a las vistas completas en el tope de rendimiento en las métricas de video.

Fuente de MERCA 2.0.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *